Actividades para iniciar una buena formación después del secundario

Actividades para iniciar una buena formación después del secundario

“¿Y ahora qué?” es la pregunta que los chicos suelen hacerse cuando están terminando el secundario. Desde Modo Delta ofrecemos actividades para que los chicos aprendan a explorar posibles respuestas a esa pregunta, y para que los padres los acompañen en el proceso.

Taller ¿Y ahora qué?

Un taller para quienes están terminando el secundario o lo terminaron hace poco y quieren indagar en la búsqueda de su formación. Y una charla para sus padres.

Si querés información sobre próximas fechas: info@mododelta.com

 

También hacemos en instituciones actividades sobre la formación después del secundario:

Una charla sobre la vocación. “Vocación, ¿dónde estás? Y se te encontré, ¿qué hago con vos?” En Día Limud, Mercedes Korin conversó con los asistentes sobre el temazo de la vocación. ¿Qué le da sentido a lo que hacemos? ¿En qué medida somos libres de elegir lo que queremos? ¿De qué modo rigen los mandatos? ¿Cómo podemos concretar aquello que nos interesa hacer? Las preguntas sobre la vocación nos las hacemos en todas las etapas de la vida que van desde la adolescencia (o antes) hasta nuestros últimos años, aunque la respuesta probablemente vaya cambiando.

13466423_676544885828331_2005219483836797177_n

 

¿Y después de egresar del secundario, qué? Estuvimos conversando con chicos que egresaron del secundario, becarios de la Fundación Cimientos, sobre esta etapa de cierre y apertura: “Animarse a los cambios, animarse a crecer”. También compartimos un taller junto con Cecilia Calós: “¿Y ahora qué? Animarse al cambio”, en la Fundación ICBC.

4A-Cimientos